viernes, 30 de marzo de 2012

DÍA DIFICIL

Chicas!!!! Ayer nade un poco, no con el objetivo de hacer triatlón sino más bien para ver si se me quitaba los pequeños pinchacitos como dice Nieves del entrenamiento del día anterior.

Hoy pese a no ser el día de mi vida, he decidido salir a correr y pese a tener que andar en ciertos tramos porque me acabo de dar cuenta de que Soria esta llena de cuestas, me he encontrado bastante bien. De hecho creo que empiezo a disfrutar de este deporte, estoy loca verdad??? Yo y mi música!!! jejeje

Y ahora me pongo filosófica, como alguien me ha dicho hoy los actos marcan nuestra vida, esto igual no tiene mucho que ver con nuestro objetivo jejeje pero voy a superar todas las piedras que haya en mi camino y cumplir mi destino: Acabar un duatlon!!! Me costara uno o dos años pero lo acabare haciendo, porque si por algo nos caracterizamos es por ir poco a poco pero con ritmo!!! y así conseguiremos todo


Esta ultima parte se la dedico a mi personal trainer aunque como le pasa a Nieves, mejor correr por libre que me estreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario