martes, 24 de abril de 2012

De vuelta

Bueno, después de un par de semanas bastante 'vagueta', hoy he decidido volver a la práctica deportiva. El problema es que me da que tendré que volver a empezar, vamos que las seis veces que era capaz de correr durante dos minutos seguidos se me van a hacer casi casi imposibles. Ya os contaré las sensaciones, como dicen los profesionales del deporte.
Además, aunque sigo con las miras puestas en Fuentemolinos 2013, este fin de semana me he descubierto planteándome un nuevo objetivo, participar en un campeonato de España de Duatlón por Equipos. Soria me ha abierto los ojos. Era una prueba chulísima y ver la cara de alegría de los equipos cuando acababan me ha dado auténtica envidia. Así que ahí lanzo el guante ¿alguien se anima a formar un equipo? Solo me faltan, por lo menos, otras tres.
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario