martes, 17 de abril de 2012

PRIMER DUATLÓN....

Hola chicas, lo primero gracias a las 2... de verdad, si no nos hubiésemos picado ese día no había nadie que nos hubiese movido del sofá... así que a poco que consigamos, más de lo que habíamos hecho hasta ahora ya es.
Lo del domingo lo describo como alucinante, las pasé más ***** que en vendimias,jajaj, pero es increible la satisfacción de acabar, de ver a Amancio ( que nunca se lo hubiese imaginado) y a Aitor esperándome en la meta... así que qué iba a hacer, pues llorar,jajaj, con lo bien que se me da eso...
Esta semana no sé si haré algo a parte de spinning, la verdad que no he tenido agujetas, pero mi personal trainer se me marcha toda la semana a Soria así que a lo mejor me la tomo de descanso.
Por cierto, le he dicho a Aman que nos busque un nuevo objetivo popular y sencillo,jajaj, para apuntarnos ya las 3.
Buenos chicas, vamos hablando. Aquí dejo una foto de la carrera, siempre sonriendo,jajaja, aunque me estaba muriendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario