lunes, 9 de abril de 2012

Hola chicas!!! ¿Qué tal las vacaciones?? Las mías bien, en Moraleja con la familia así que bien. Lo primero comentaros que estoy indignadísima...jajaj, Angela ¿qué es eso de correr ya una hora??? Como dice Nieves, por eso no escribes en el blog, para no dejarnos en vergüenza...jajaj... hemos pensado hasta en echarte del grupo...jajaj
Bueno, depués de mi momento reivindicativo, comentaros cómo van mis avances: he salido 2 días en Moraleja y no subo de mis 2 km... así que me he venido arriba y he dicho que este fin de semana corro la popular de Riaza... (ya sólo escribirlo me pone los pelos de punta y me revuelve el estómago, porque la carrera son 2,5 / 7 /1,7... ¿cómo voy a hacer eso?) pero.. ¿Quién dijo miedo??
Bueno guapas, voy a ver si trabajo un poco y a la tarde saldré a correr un ratín. Ya os contaré.
Besosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario