miércoles, 11 de abril de 2012

DESAPARECIDA?? SI!!!!

Hola chicas!!! he estado unos días desaparecidas pero que sepáis que me acuerdo de vosotras.

El otro día cuando Ruben me dijo que ibas a correr en Riaza no me lo podía creer.... jijiji SEGURO QUE LO TERMINAS!!! y sino avisa y te sacamos tarjeta roja para que no te puedan decir nada.

Desde mi ultimo post he realizado 2 días de caminata por montaña y tres días corriendo por el circuito de "Los Royales" en Soria para que os hagáis una idea: no hay mas que cuestas arriba- abajo...

Ahora me acompaña mi personal trainer, pero el hace series y yo a mi ritmo 8 Km. Además como los profesionales me he bajado un programa al móvil que me dice el tiempo la velocidad y mientras corro me va diciendo a cuanto voy el kilómetro. jejejeje

Esta semana estoy de relax porque lo de la lluvia.... no lo veo!!

Ah!! he pensado que Fuentemolinos para hacer nuestro debut no es demasiado inclinado???

No hay comentarios:

Publicar un comentario