martes, 3 de abril de 2012

PERDONAMOS TUS PECADOS NIEVES

Hola chicas... Lo primero de todo, tranquila Nieves, te perdonamos...jajaj, eso sí, hoy a correr el doble...
Mis entrenamientos ahí siguen, depués de perrear todo el fin de semana, ayer salé con Amancio y todo un desastre: mismo cicuito que todos los días, más tiempo en hacerlo y hasta tuve que andar un cacho...no me voy a dar por vencida, que lo sepáis, pero esto no puede seguir así...jajaj
Hoy, con este tiempo que hace, me da a mi que al mediodía me voy a ir directamente a comer (me lo puedo permitir porque luego tengo spinning...eso sí, prometo llevarme la ropa a Moraleja y correr esta Semana Santa.
Por cierto soriana, qué tal estás? han mejorado tus días??? Espero que sí, que sólo haya sido eso, un mal día... creo que de esos hay muchos, hoy es uno de los míos, así que a casita a que me den mismos...juasjuasjuas.

Besosss

Vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario