martes, 3 de abril de 2012

OPERACIÓN CUMPLIDA

Hoy sí que he ido a correr, aunque no el doble, no me quieras tan mal, Vero. He seguido la pauta que marcaba la página de entrenamiento que encontré, 20 minutos en cuatro bloques de cinco minutos, tres andando y dos corriendo. Positivo, he sido capaz de hacerlo, y he corrido las cuatro series de dos minutos cada una, aunque también es verdad que la cuarta se me ha hecho un poco larga. Además, por lo que he visto en esos dos minutos recorría algo más de 300 metros, de lo que sale que el kilómetro me sale aproximadamente a seis minutos. Teniendo en cuenta que los atletas buenos buenotes corren los mil a algo menos de tres minutos, deduzco que solo son algo más del doble mejores que yo. Si el que no se conforma, es porque no quiere. Además, a partir de ahora todo es mejorar. Y Marcos me ha dicho que cuando sea capaz de correr a 5,30 el kilómetro, viene a correr conmigo. Todo son alicientes, jajajajaja
Bueno, mañana descanso y el jueves vuelvo a salir. Además, como mañana he quedado para cenar, así me sirve para eliminar toxinas.
Ángela, manifiéstate, que hace mucho que no sabemos de ti. ¿ya estás de vacaciones? ¿se te ha pasado ya el momento bajón? Desde aquí, solo deciros que mucho ánimo, que Fuentemolinos 2013 ya está un día más cerca.
Besitos
Nieves

No hay comentarios:

Publicar un comentario